...a 20 min de Barcelona.

...espacio para que los niños puedan jugar.

...una masia de encanto rodeada de vegetación.

...produto natural y de calidad.

Paradis Can Amat
Paradis Madrid

“ C a l ç o t a d e s ”

La gastronomía no sabe de política. Ni de fútbol. Por más enfrentamientos que existan entre Madrid y Barcelona, Barcelona y Madrid, cuando llega la hora de pensar con el estómago, la cabeza no entiende de colores.


¡Llega la temporada de calçots! y por la capital comienzan a extenderse año tras año los lugares dónde probar este exquisito plato catalán y en Catalunya la costumbre de seguir compartiendo grandes momentos de un producto natural como es el calçot, disfrutando de el al aire libre junto a platos caseros que deleitan a invitados, ya sean amigos, familiares como empresarios con ganas de gozar de un buen momento.

...restaurante al lado de las cortes en el centro de Madrid.

...uno de los mejores sitios de madrid donde disfrutar de buena gastronomía.

La gastronomia no coneix la política. No hi ha futbol. Per més enfrontaments entre Madrid i Barcelona, Barcelona i Madrid, quan es tracta de pensar amb l'estómac, el cap no entén els colors.


¡La temporada de calçots arriba! i la capital comença a difondre any rere any els llocs on provar aquest exquisit plat català i a Catalunya el costum de seguir compartint grans moments d'un producte natural com és el calçot, gaudint a l'aire lliure al costat de plats casolans que delecten els hostes, siguin amics, familiars o empresaris que desitgen gaudir d’una bona estona menjant.